🌟TESTIMONIOS: VOCES QUE DESPERTARON AL CONECTAR...
-
"Durante la meditación sentí el cuerpo en una vibra muy elevada, mis manos y el cuerpo se movían, llegué al punto que mi cuerpo se durmió. Sentí cuando un ser de Luz me tocó. Perdoné a quien me hizo daño. Y vi a mis guías formando un circulo a mi alrededor."
-
"Indescriptible lo que sentí con la meditación, me elevó a millón, lloré y encontré la paz que necesitaba."
-
"Me encanta como me siento desde que hago sus meditaciones guiadas y recibo su reiki a distancia. Lo recomiendo ampliamente."
-
"Mikeë es un fantastico sanador energético. Comenzó con un increíble ejercicio de respiración. Luego dirigió una meditación super poderosa con el sistema de chakras, Guías Espirituales y Dios. Usó su música fantastica y la experiencia fue espectacular."
-
👉Aquí encontrarás más testimonios👈
Estos son algunos de los testimonios de quienes ya viven esta experiencia... Y hoy quiero que seas vos quien sienta esta conexión y eventualmente me compartas, desde el corazón, cómo se transforma tu energía, mente y cuerpo.
🎵LA MÚSICA COMO CANAL DE SANACIÓN
Toda la música del curso la produzco yo mismo, con frecuencias Solfeggio, afinación a 432 Hz y energía Reiki de sanación, transmutación, perdón, paz y poder divino. Cada sonido fue creado para acompañarte en tu proceso, elevar tu vibración y ayudarte a conectar con tu esencia más pura.
🌌LA SUSCRIPCIÓN: EL CONECTAR
Este curso inicial es la base de todo el proceso: el primer paso hacia la suscripción El Conectar – La Sinergia para Meditar, donde continuarás expandiendo tu sanación, tus dones, tu energía y tu conexión con Dios y tus Guías a través de nuevas meditaciones y prácticas energéticas. Muy pronto estará disponible en esta página web, para que puedas seguir profundizando y creciendo dentro de esta experiencia continua de conexión y expansión.
🌠LA FAMILIA GALÁCTICA
Al inscribirte, también tendrás acceso a la Familia Galáctica, nuestra comunidad en WhatsApp, donde compartimos experiencias, guía y expansión espiritual junto a otras almas en camino.
Nos vemos en el curso y en la comunidad. ¡Pura Vida! Namasté – Bendiciones Infinitas.